Ponte mis zapatos, verás que no es tan sencillo como parece…

Publicado: 12 octubre, 2020 en Sin categoría

Vaya época la que nos toca vivir…

Y a pesar se todo seguimos luchando por ser felices y disfrutar de la vida.

Hoy no vengo con ganas de crítica, solo quiero que, el que me lea, sepa un poco más de mi vida y si alguna vez ha pensado que es fácil o que siempre he tenido el camino allanado, que vea que no es así, otra cosa es la fuerza que demuestre poniendo a la vida una sonrisa y muchas ganas de vivirla.

Todas las mañanas, me levanto a las 7, me lavo y visto, y preparo mi desayuno y el de mi nena. Recojo la cocina, le doy unas galletitas de malta al gato y me voy a mi cuarto, enciendo el ordenador y me pongo al día (periódicos, banco, redes sociales, trabajo, etc..).

A las 8 despierto a mi nena y la visto. Y mientras que ella desayuna, le preparo el almuerzo y me pongo a hacer la comida. Limpio y ordeno un poco la casa, y a las 8.45 nos vamos al cole. Después, empieza mi jornada laboral.

Cada mañana voy a una serie de empresas o colegios/institutos. Hago mi trabajo y sobre las 14.15 llego a casa. Como, me pongo al día con mi mujer si ese día trabaja en casa, descanso un ratillo y me voy a buscar a la nena al cole sobre las 15.30. La llevo a casa, si tiene actividades la llevo y vuelvo a trabajar hasta las 19.00. Mi mujer se queda con ella por la tarde ya que termina antes de trabajar que yo.

Cuando salgo de trabajar, voy al padel o a comprar, o a reparar algo en casa que se ha estropeado (persianas, atasque lavabo, …. es lo que tiene tener una casa con varios años jeje), si no hay nada que hacer aprovecho a ir al parque donde esta mi niña y mujer.

Después, sacamos al perro y luego preparamos la cena, vemos unos dibujos y a la cama (nos dan las 22.30/23.00 todos los días pero, lo llevamos bien jeje).

Mencionar por si hay dudas que mi mujer esta al pie del cañón también, es que hoy quería contar solo mi parte jeje.

En mi trabajo, el cual me encanta, hago funciones de técnico de hardware y técnico de sistemas y redes, siendo un abanico muy amplio de trabajos, un día toca cablear, otro montar un equipo, otros instalar y configurar programas, otros programar un switch, parametrizar un punto de acceso wifi, crear una vpn, dar soporte remoto o simplemente enchufar un teclado usb el cual decía un cliente que no le funcionaba…

Puede parecer un trabajo muy complejo y algunas veces cargante y si, lo es. Pero me apasiona y tengo la gran suerte de tener los jefes que tengo, siempre apoyándome y siendo compañeros los cuales curran como el que más.

Los fines de semana, los aprovechamos al máximo, descansar?? No, todo lo contrario, bici, patinete, parque o lo que le apetezca a la nena, también hay tiempo para hacer una rutilla en moto, paseamos por el campo, hacemos una excursión a algún pueblo y rematamos en nuestro terreno.

Llegar a aquí no ha sido facil, tampoco he tenido ayuda, si una buena educación por parte de mis padres, esos valores que me han dado tanto en casa como en la tienda donde pasaba cada tarde ayudándoles desde bien pequeño.

Mi mujer y yo hemos pasado por problemas económicos, todo por apostar en proyectos que al final están dando sus frutos pero mientras ha sido muy duro aguantar. También hemos pasado por problemas familiares, el fallecimiento de mis suegros por cancer él y por alzheimer ella nos hizo estar una larga temporada fatal. Y bueno algunos problemas más que surgieron. Afortunadamente supimos sacar fuerzas y ánimo para combatir todas estas cosas, junto con el apoyo de mis padres, familia de mi mujer y amigos, pero sobretodo el tenernos el uno al otro, el amor que nos tenemos desde los 15 años, hizo superar todos los muros que evitaban que fuéramos felices.

Supongo que esta puede ser una historia como otra cualquiera. La vida que pueda tener otra persona con sus alegrías y penurias. Pero, esta es la mía y quería compartirla 😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s