Etapas

Publicado: 26 noviembre, 2021 en Sin categoría

Vaya etapa nos toca vivir…

Comienzo una nueva etapa en mi vida, sin muchos cambios puesto que lo importante lo voy a seguir manteniendo, pero con los ojos puestos al futuro, a un futuro más relajado y tranquilo, dentro de que mi filosofía de vida es no parar…

Hace unas semanas, decidimos que Espíritu Custom Valladolid, tenía que disolverse. Han sido 7 años en los que hemos realizado diversos eventos moteros, intentando entretener y dar a conocer este mundo a todos los que asistían a nuestra fiesta de Halloween, la Cabalgata de los Reyes Magos, Rutas y otras actividades, y sobre todo, nuestra fiesta aniversario: Laguna Custom Fest.

Han sido unos años en los que nos vencía la ilusión de organizar cosas, frente a la lucha que ello supone. Aportando nuestro granito de arena a esta cultura motera y en especial, custom. Ahora creo que toca vivir una etapa más calmada, pensando en nosotros mismos, disfrutando de la moto libremente.

Estos años nos ha permitido conocer a muchos amigos moteros, pero sobre todo, conocernos a nosotros mismos, y sacar de este grupo, una pequeña gran familia cuya relación va a durar siempre, eso estoy seguro de ello.

No es una despedida, porque nuestro espíritu custom lo llevaremos siempre con nosotros. Es algo más que el nombre de una peña. Y como siempre digo, no hay que olvidar de donde venimos y estar agradecidos por ello, y en este caso, ese origen siempre estará en el FORO: https://espiritucustom.foroactivo.com/

Agradecer a mis hermanos el apoyo que siempre me han dado en todo momento, esto no hubiera sido posible sin vosotros. Tuve un sueño, y con vosotros conseguimos esa meta, ahora toca seguir proponiéndonos retos en la vida y sobre todo disfrutarla, y eso es fácil siempre a vuestro lado.

Nos vemos en la carretera…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s