A como llevo el kilo de imagen oiga!!

Publicado: 12 octubre, 2021 en Sin categoría

Vaya temporadita nos toca vivir.

En un mundo donde todo sube, todo cuesta bastante dinero, menospreciamos cada vez más la calidad. Ya estamos tan acostumbrados a que nos vendan humo que ni siquiera protestamos. A menudo veo grandes empresas con sus grandes vehículos, logos, chaquetas etc… y al final te das cuenta que en lo que menos emplean el dinero es en cualificar a sus empleados (o a ellos mismos).

El resultado es ganar pasta cuanto antes, y grandes cantidades, porque saben que ese cliente no va a volver. Lo que le han vendido no va a durar mucho. Y la persona responsable de dar una continuidad a ese producto, le han convertido en un escudo al que los clientes pueden protestar, pero se han olvidado de formarle, o contratar a alguien que verdaderamente sepa ofrecer una solución eficaz. También se olvidan de ofrecer un producto fiable, total, eso es caro, y así no se pueden comprar un coche nuevo…

Claro que eso no interesa, en estos tiempos de capitalismo puro y duro, solo prima llenarse los bolsillos, total, para cuando todo explote, ese gerente ya estará montando otra empresa para seguir amasando. No importa el nombre, los valores, el trato que dar a los clientes y empleados, importa el mercedes, el traje y corbata, el vino que te tomas con gente igual que tu para alardear de que este mes has sido más cerdo que el anterior.

Siempre lo digo, que suerte de trabajar con gente que todo esto lo repudia igual que yo. Nos esforzamos por dar un buen servicio y buena calidad, sin corbatas, pero ofreciendo buen trato y confianza. Al fin y al cabo eso es lo que se merecen los clientes, y las personas en general.

El tiempo de las personas es muy valioso, no se lo hagáis perder vendiendo imagen cuando lo que quieren es fiabilidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s