Pasando de los cuarenta

Publicado: 26 septiembre, 2021 en Sin categoría

Escribo el día de mi cumple, bajo el techo de una autocaravana mientras mi familia duerme.

Cuando empiezo a leer por las rrss las primeras felicitaciones, y las típicas frases de lo viejo que es uno ya, jeje.

Pues si, uno ya tiene una edad, y aunque no noto nada nuevo en mi físico, llevo padeciendo dolores bastantes años: mis rodillas, la espalda, el brazo derecho y el cuello, me duelen. Dolor al que uno se acaba acostumbrando y trata de rebajarlo haciendo estiramientos y yendo al fisio de vez en cuando. Y si, alguna pastilla me tomo, claro.

Todo esto viene provocado por haber hecho el bestia, cargando peso indebidamente, el deporte, el jugar con mi nena a ‘peleillas’ o cogerla a hombros, no calentar antes ni estirar después, el ‘poco’ sobrepeso que tengo no ayuda tampoco, y bueno, quizás que sigo el mismo camino que mi padre con la artrosis.

Pero, también quiero seguir otro camino que sigue mi padre, y ahora, con mas tacos y cuidándome un poquito más, pienso seguir con mis deportes y nuestras ‘peleillas’. Y es que, no se vivir de otra manera.

Quizás mucha gente no sabe lo que es tener este tipo de dolores, y la gente que lo padezca, a cada uno le hará sentir/sufrir de diferentes maneras, haciendo que puedas aguantarlo o no. Yo por suerte, de momento convivo bien con estos dolores, no me interrumpe el poner una sonrisa y disfrutar el día a día, pero tengo presente que amigos y conocidos con dolores (y enfermedades) más fuertes, se le hace más cuesta arriba todo esto, y valoro con creces el que pongan buena cara a la vida a pesar de todo.

A seguir luchando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s