Politikeando

Publicado: 31 julio, 2021 en Sin categoría

Vaya vaya lo que nos toca aguantar ultimamente.

Este post va a ser breve ya que no me gusta hablar mucho de este tema. Pero algunas veces no queda otra.

No me gusta ver que lo que nos venden los de arriba, les hagan creer a los que siempre han luchado por los derechos y libertades, que van a tener lo que siempre han querido. Cuando disimuladamente (y cada vez más porque parece que no nos enteramos) nos meten la misma mierda que nos llevan metiendo desde que se ‘instauró’ la democracia (dictadura capitalista para los amigos).

¿Creéis que estamos mejor que cuando gobernaba el otro bando? por que yo sigo viendo lo mismo: grandes empresas aprovechándose del ciudadano, corrupción de políticos sean de donde sean, sanidad y educación pésimas, atrasos en los medios tecnológicos y físicos de entidades publicas y un largo etc…

No, que es que eso lo llevamos arrastrando con los otros y estos vienen a arreglarlo: ‘YUNAPOLLACOMOUNAOLLA‘.

Aquí todos los partidos y grandes empresarios vienen a lo mismo, a llenarse los bolsillos mientras hacen leyes y normativas absurdas para que los de a pie estemos enfrentados los unos con los otros todo el puto día para no salir a la calle y protestar por lo que verdaderamente importa.

Pero claro, ahora tu votante del partido actual, bajas la cabeza porque no puedes decir nada en contra, o si. Yo creo que tienes el mismo derecho a protestar, porque lo que te prometieron no se cumple, o te vas a contentar por que ahora puedes decir ‘todEs’… Pues, yo casi preferiría decir que todAs las carreteras españolas están bien asfaltadas, por ejemplo.

En fin, como diría Cifu, tranquilo majete en tu sillón. Que de vuelta de las vacas empieza el futbol… no nos vaya a sentar mal pelear por nuestros intereses. Un abrazaco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s