Peligro, criaturas frágiles…

Publicado: 29 junio, 2021 en Sin categoría

Que época nos toca vivir eh??

A menudo veo a muchas familias que, como nosotros, entiendo que tienen el privilegio de tener hijos (y por favor entiéndase de cualquier género que me da mucha pereza hacer el subnormal como algunos políticos), que están bien de salud, tienen una energía tremenda, grandes cualidades, inteligencia, etc…

Pero esos padres, les ‘protegen’ como si tuvieran algún problema de salud importante… sin dejarles hacer, también algunos sin dejarles decir y sin dejarles pensar. Esos padres que bien por miedo o porque creen que sus hijos no van a ser capaces, solo les dejan jugar con cosas que no puedan accidentarse, osea, con nada. No recuerdan cuando ellos eran pequeños las de batacazos que se han dado intentando subir un tobogán al revés, o aprendiendo a montar en bici (patines, etc).

Eso si, que gracia me hace que esos mismos padres, en el momento que les apuntan a un actividad o deporte, pretenden que sean ‘cristianosrronaldos o mesis’ desde el primer día, pero si no les habéis enseñado ni a correr… claro que para algunos se conforman con que sus hijos vistan y peinen como el deportista de moda, total tampoco esos millonarios últimamente saben hacer la O con un canuto. Y total si algo hace mal sus hijos, la culpa no es de los padres ya, la culpa es del entrenador.

Y eso es lo que se inculca a los hijos, valores podridos, y miedo. Generación de cristal, un cristal sucio, embarrado por el poco interés de los progenitores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s