Valora al Prójimo

Publicado: 20 enero, 2021 en Sin categoría

Que tiempo nos toca vivir… eso de que toda esta historia nos haría mejores ya no se lo cree nadie, pasamos de alegrarnos por las cosas buenas que le pasan a los demás, a tener una envidia inmensa y quitarle merito.

Vivimos una época que prima el ‘yo más’ que el ver y dar la importancia que se merece a cada cosa que hacen los demás. Día a día tratas de hacer las cosas bien, de no cometer errores, de hacer lo que haga falta para que los que dependen de ti, sigan funcionando. Pero… cuando antes eso se aplaudía y valoraba, ahora pasa desapercibido, te hacen sentir que lo que has hecho no ha sido tan costoso, a pesar de que tu te alegras y enorgulleces de que, el que te quiere pisar, te cuente que el también a sufrido haciendo tal cosa hasta haberla conseguido.

Pero no, el afecto no es mutuo. Algo ha cambiado. El pensar en otras prioridades más materialistas, el intentar que nadie quede por encima de ti, que la medalla no se la ponga otro aunque se lo merezca, hace que la gente se vuelva algo que siempre ha odiado pero por alguna extraña razón, ahora el ser así es el camino, el camino a la destrucción, claro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s