Año nuevo…

Publicado: 31 diciembre, 2020 en Sin categoría

Que añito nos ha tocado vivir… Último post del año.

Un año en el que he seguido valorando las cosas que verdaderamente importan. Si, porque, el dichoso bicho no me ha hecho cambiar ni abrir los ojos, no, eso ya lo hice hace muuucho tiempo cuando decidir ser feliz a toda costa.

Creo que soy una persona de recursos y me siento orgulloso de ello. Este año he procurado cuidar de los míos y a pesar de ello, seguir disfrutando de la vida. Al principio me costó, pero la fuerza de mis mujercitas, me hizo que tuviera la capacidad suficiente por asumir la situación y sacar alternativas para poder seguir teniendo una sonrisa en la cara.

Este año creo que los padres, hemos tenido que asumir esa responsabilidad que otros años, en parte, lo asumen los Ayuntamientos y Asociaciones para que los peques tengan un bonito recuerdo de estas fechas navideñas. Otros años eran las luces de la ciudad, este ha sido las luces de las casas de los pueblos (vaya paseos mas buenos nos hemos dado viendo cosas muy chulas y originales en cada fachada), otros años mi nena me veía en la moto escoltando a los Reyes Magos, un desfile en el que, junto a mi familia motera, adornábamos nuestras monturas con luces y regalos, este año, esas luces han adornado nuestra casa sumando a los adornos de otros años, arbolito, belén, etc…

Hemos procurado no juntarnos donde había mucha gente, poco parque, pero, mi nena no lo ha echado de menos. Salir con la bici, con el patinete, jugar con cualquier cosa que se nos ocurriera y fundamentalmente, siempre los tres, ese ha sido un buen sustituto a otros años. Mi hija ha disfrutado muchísimo. A Papá Noel le ha visto por ‘videconferencia’, a los Reyes desde el cole también, es lo que tiene la tecnología de esta época. Le van a traer lo que ha pedido por ser tan buena y sacar tan buenas notas, una peque de 6 años no creo que necesite nada más, y por supuesto no creo que convenga arriesgar a hacer lo de otros años, valora más poder ver a sus abuelos.

Por todo esto, vuelvo a decir lo mismo de todos los años, me siento feliz y este año os deseo lo mismo, pero este año mucho más, claro: SALUD. Cuidaros mucho, que esta guerra no ha acabado todavía, pero, la ventaja que tenemos, es que es una guerra fácil de ganar, todo está en ser responsables, y seguir viviendo felices, que hay muchas cosas para poder seguir sintiéndonos vivos.

Año nuevo… a seguir luchando disfrutando de la vida.

Feliz año.

Como siempre, mi balance del año lo hago en mi última ruta motera del año, jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s