Ahogarte en tu propia…

Publicado: 21 julio, 2020 en Sin categoría

He dejado pasar el mes de Junio y eso que me propuse escribir un post cada mes, pero es buena señal que no haya tenido tiempo para dedicarlo a este sitio, porque he estado haciendo las cosas que mas me gustan y esta no es de las más preferentes.

Ahora que casi se acaba Julio y apostando a que en Agosto abandonaré otra vez el blog, me he decidió a escribir algo que siempre he querido, ojo que aviso que voy a repartir para todos..

Lo escribo un poco con desgana por que en el fondo, toda esta gente que voy a describir en las lineas siguientes, no me importan ni mucho menos me perjudican, pero veo que es triste ser así, y vayan perdiendo una valoración a determinadas cosas que se suplementan con otras verdaderamente absurdas a mi modo de ver la vida.

Hay personas, que les encanta hacer ‘ruido’, hacerse notar, ser el protagonista, y como no lo consiguen de una buena manera, solo hacen eso, berrear. Lo malo es que a la mayoría les hace gracia, o le valoran, dejando atrás el que ha destacado haciendo bien las cosas toda su vida.

Hay otras, que lejos de querer mejorar su vida, se crecen en su miseria, y hasta hacen creer que eso es lo mejor, que sus experiencias y sabiduría son las mejores, ignorando los relatos de los demás, siempre llevándolo a su terreno y siempre con un ‘yo más’ disimulado cuando abren la bocaza. Esos de te escucho pero solo para responderte que lo mio es mas grave, o mas grande, o mejor. O peor, te respondo alguna broma o corte, o te interrumpo ignorando y menospreciando lo que con ilusión me estabas diciendo porque te envidio y quiero estar por encima de ti a pesar de todo.

Otras, que bueno, lejos de tener un mínimo interés en ser mejores personas, les gusta ser el malo de todos, pisar al que tiene al lado aunque le haya ayudado a estar donde está, esos ‘cuelgamedallas’ a toda costa, olvidándose de porque o por quien ha conseguido determinadas cosas. Esos que todo lo ve como una competición pero como no pueden ganar, buscan el desprestigiar al ganador y colocándose su merito en nombre propio.

Y luego bueno, está otro tipo de gente, que no se si simplemente es boba, o son muy listos, lo que si que no son es gente cabrona como las mencionadas en los tres párrafos anteriores, más que nada por que ni siquiera sabrían serlo. Esa gente que ha visto en su vida todo montadito, todo de lujo, todo a mesa puesta, y ahora se dedican a dar lecciones e ir salvando vidas. Esa gente que no tiene huevos a ir de frente pero busca la manera de que mientras te pisa el cuello, encima te creas que te está haciendo un favor. Esa gente que cuando se le ocurre algo y cree que es el nova más, los demás hace siglos que ya lo sabían pero el guay es él, claro.

A todos estos hoy les englobo en el mismo saco, GENTE TÓXICA, o lo que viene siendo un gilipollas de toda la vida, con una diferencia, estos a menudo se ahogan en su propia bilis, porque no ven mas allá de sus quejas y ‘yomases’.

Vivimos en una época en la que esta de moda eso, no valorar al que verdaderamente se tiene que valorar. Pero ojo no metas la pata que iré a degüello. Las redes sociales hoy en día delatan mucho a este tipo de personas.

Afortunadamente siempre he sabido lidiar con esa gente y sobre todo apartarla de mi vida, sabiendo quien verdaderamente valora mis méritos así como yo los de ellos, y por supuesto y lo mas importante, seguir con mi vida cargada de retos y metas conseguidas por mi mismo teniendo siempre la conciencia bien tranquila y sabiendo disfrutar de cada momento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s