Politikeando

Publicado: 21 marzo, 2011 en Sin categoría

A veces me pregunto a que partido votaría hoy en dia mi Abuelo (que en paz descanse). Un señor que desde bien pequeño tuvo que huir de casa porque a su padre le tacharon de ‘rojo’ y los franquistas le mataron y tuvo que sobrevivir a duras penas y luchar hasta lograr una vida decente y encontrar un trabajo digno, una democracia… Siempre le he visto votar, logicamente, al PSOE. Supongo que ese trauma desencadena que la gente que ha sufrido como mi abuelo, no quiera oir ni de lejos algo relacionado con la derecha.

Pero hoy en dia, ¿estamos seguros de que hay una izquierda y una derecha? No veo a mi abuelo votando a un partido encabezado por Rogriguez Zapatero… tampoco por un Rajoy, claro. Creo que hace tiempo que esta gran empresa que es la Politica decidio hacer un monopolio y hayaron la mejor manera de seguir manipulandonos. Que la gente ya esta cansada de ver en la tele la misma cara sonriente del cabecilla del partido en cuestion?, pues… ya va siendo hora de cambiar, hacemos algo para que la gente se harte y vote a la oposicion, prometemos ideas nuevas y contradictorias a las ideas absurdas que habia propuesto la ‘competencia’ y volvemos a ver a los españolitos contentos por unos cuantos años mas. Si total, endorarse dinero se lo van a seguir endosando, tanto unos como otros.

Y mientras sin solucionar ningun problema de la gente de a pie. Sistemas educativos penosos, leyes absurdas, fomentos de empleos nulos, subvenciones por la investigacion medica y el medio ambiente… cero. Pero da igual, mientras sigamos creyendo que Zapatero es el culpable de eso y que Rajoy nos va a salvar. Y pasaran 8 años y diremos que Rajoy es malisimo y que el Psoe nos va a salvar, si total, es nuestro alivio no?? Quejarnos sin hacer nada y ademas, quejarnos tontamente.

Señores, tenemos que luchar, realmente tenemos democracia?? Yo creo que no.

comentarios
  1. CorsoVS dice:

    Cuanta razón tienes amigo… El país lo tendría que dirigir un gerente, como una empresa, no una pandilla de analfabetos, trepas e incompetentes de uno u otro color, la gente está cansada de no tener trabajo, y el que lo tiene currar como un burro para llegar a fin de mes ansiando una jubilación miserable a la cúal no saben si llegarán mientras esta camarilla de bandoleros (por decirlo con buenas palabras) sin trabajar, se gastan nuestros ahorros y terminan con una jubilación vergonzosa. NO, bastante han mamado ya del tarro!!! estoy hay que cambiarlo. La ley de partidos y toda esa porquería… al frente del pais, una ama de casa, verías tú como se sanearía la economía, y sino, lo dicho un gerente y si lo hace mal, se le despide (o se le piden responsabilidades como a cualquier trabajador que hace mal su trabajo) y que pongan a otro que lo haga mejor… y nada de pensiones vitalicias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s