Alacranes, Víboras y Pollinos

Publicado: 19 noviembre, 2009 en Sin categoría
Todos estos días, no se ha hablado de otra cosa… ni de crisis, ni de paro, ni si quiera de fútbol. Como se le puede sacar tanto jugo a una noticia, como puede ser de tan elevado interés paras las cadenas y los espectadores, como puede ser que conmueva a tanto españolito cuando nos han dicho que unos señores estaban secuestrados. Enseguida nos hemos olvidado de las chicas desaparecidas, de las mujeres maltratadas, hasta de nuestros propios problemas.
 
Y ahora, menos mal que estan sanos y salvos, no?? Esos señores… cuyas mujeres han pedido ayuda al Gobierno Español, al Ejercito Español. Esos señores que cuando dia tras dia salían a navegar, no se sentían identificados con el lugar donde viven, e incumpliendo las normas, quitaban la bandera Española para poner la de su Comunidad Autónoma, es decir, Vascongadas. Esos señores, que ahora lo estarán celebrando con sus amigotes en alguna tasca, mientras los demas españoles nos miramos los bolsillos y sentimos que a favor o en contra, hemos ayudado a que estos señores esten en sus casitas porque los principios de un presidente del Gobierno son mas falsos que la promesa de Obama con el cierre de Guantanamo o la reducción de contaminación de EEUU.
 
Porque no se ha combatido contra los delincuentes?, porque hemos cedido a pagar un rescate?. Creo que algunas veces las vidas de unas personas no son nada comparadas con la imagen de un pais, con las ideas de un ejercito, con los principios de la justicia. Todo por ayudar a quien a menudo nos odia.
 
Y luego esta la segunda parte, que mientras para sacar cuatro perras en España los curritos de aquí tenemos que sudar sangre, hay unos africanos con unos milloncejos en el bolso. Pues nada, ya se lo que quiero ser de mayor: Negro y secuestrador.
 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s